Deportes

¿Por qué suena Javier Aguirre para dirigir a un equipo de la MLS?

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, se encuentra sin trabajo tras dejar la dirección técnica del Leganés, después de que éste descendiera a la Segunda División de España.

Agencias

 

Javier Aguirre se quedo sin trabajo tras no lograr la permanencia del Leganés en la Primera División de España, y ahora ha comenzado a sonar para diferentes clubes.

Hace algunas semanas se habló de que el Flamengo estaba interesado en el entrenador mexicano, según reportes sí llegó su nombre hasta el escritorio de la directiva, pero lo rechazaron ya que no les gusta su estilo.

 

Javier Aguirre es un entrenador mexicano.

¿Y la MLS?

 

Pero este fin de semana, la MLS atrajo el nombre de Aguirre para ponerlo como candidato para el Atlanta United, equipo donde juega el mexicano Jurgen Damm.

Hace unos días Frank De Boer dejó el puesto, ya que los resultados en el torneo de “MLS is back” no cumplieron con las expectativas, así que el club ahora tendrá un entrenador interino.

Pero la MLS, a través de un artículo puso de candidato al Vasco Aguirre.

 

“Tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva, que fue un sello distintivo del equipo de (Gerardo) Martino en Atlanta United y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”, se lee en el análisis de la MLS.

 

Aunque también ponen a otros entrenadores que en estos momentos no tienen empleo como el exentrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.

La MLS sigue con el torneo a puertas cerradas que realizó en la burbuja que diseñó en Orlando.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *