Por usar celular conductor provoca fuerte accidente automovilístico

0
10

Aparentemente El uso del celular al manejar fue la principal causa de un fuerte accidente automovilístico suscitado en el par vial Román Cepeda.

Ahí, Jesús Ramírez Duarte de 29 años, circulaba de norte a sur en su vehículo Mazda 2008 de color negro y al llegar a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas y por un descuido al usar el celular, no guardo la distancia e impactó un taxi Nissan Tsuru 2012 de color blanco de la línea Premier conducido por el señor Marco Antonio Solís López de 43 años que resulto con golpes leves.

Debido al impacto el taxi salió disparado provocando daños a otros dos vehículos que estaban estáticos, un Chevrolet Malibú 2008 azul y un Nissan Sentra 2016 de color rojo.

Dicho percance vial fue consignado al ministerio público para asuntos viales.

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público, mencionó que el responsable, el señor Jesús Ramírez Duarte, ya está llegando a un acuerdo con los propietarios de las vehículos dañados para reparar el daño de cada uno de ellos y concluir el expediente.

En cuanto al taxista lesionado ya fue dado de alta del Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social ya que solo presentaba golpes leves.