Local

Preparan memorial del 32 Aniversario luctuoso de la Mina 4 1/2: Sergio Ibarra.

Por: Daniel Hernández.

MINAS DE BARROTERAN, COAH.- La Sección 303, del S.N.D.T.M.M.S.C. la Empresa Minera del Norte, Unidad Minosa, la Presidencia Municipal y Público en general, rendiran un merecido homenaje con profundo respeto a los 37 trabajodores mineros, victimas del accidente sucitado en la Mina 4 1/2, el 25 de enero del año 1988.

El Secretario General de la Seccion 303, Sergio Ibarra, aderidos al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderurjicos y Conexos,    informó  sobre los preparativos del evento luctoso de la Mina 4 1/4, que se realizara este sabado por la mañana   en Villa de Las Esperanzas.

Detalló que se espera la vicita de Ismael Leija, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderurjicos y Conexos, quien estara con las familias de los 37 mineros quienes perdieron la vida en aquel fatal accidente registrado en la Mina.

Por último indicó, que en dicha seccion son 900 trabajadores, de igual manera señalo que en el mes de marzo tambien se tiene el evento luctuoso ahi en Minas de Barroterán.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *