Regional

PRESENTA JULIO LONG ATRACTIVOS DE SAN JUAN DE SABINAS ANTE DIRECTIVOS DE FOCUS TECHNOLOGY

Nanjing, Jiangsu, China.- Como parte de la gira de promoción que la delegación de funcionarios Coahuilenses realiza a China, acompañando al Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, presentó las bondades de su municipio para la llegada de inversión.

En la reunión con directivos de la empresa Focus Technology, dio una amplia explicación de las bondades del Estado de Coahuila, en general de la Región Carbonífera y en particular del municipio de San Juan de Sabinas.

En un mensaje dirigido a los Sanjuanenses, el alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que en el encuentro compartió con los ejecutivos de la empresa antes mencionada las fortalezas que San Juan de Sabinas (Nueva Rosita) y la Región Carbonífera ofrecen a los inversionistas que desean expandir su industria con garantía de éxito.

Aunado a ello dijo que se cuenta con el respaldado siempre del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

San Juan de Sabinas cuenta actualmente con una nave industrial lista para iniciar operaciones. Esto sin dejar de lado las 30 héctareas disponibles para su uso industrial.

Otro de los atractivos es la condonación y aplicación de estímulos fiscales.

De esta forma aseguró el alcalde Julio Iván Long Hernández, se busca cristalizar las gestiones para la llegada de inversión y generación de fuentes de empleo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *