Viral

Presos abren OnlyFans para ganar dinero en la cárcel

Según la descripción de la cuenta, se trata de hombres en prisión que con un celular de toman fotografías explícitas y videos de encuentros en sus celdas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Aparentemente, presos de Centros de Reinserción Social (CERESOS) han abierto una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la cárcel con fotos de contenido explícito.

Una cuenta apareció en la plataforma con el nombre @internos_cereso, y tal y como la cuenta de Twitter del mismo nombre, promete fotos (subidas de tono) de hombres en prisión.

Según la descripción de la cuenta, se trata de hombres en prisión que con un celular de toman fotografías explícitas y videos de encuentros en sus celdas.

 

Se desconoce quién esté detrás del manejo de estas cuentas, pero van a hacer buen dinero si tienen éxito, pues en Twitter contaban con 12 mil seguidores, antes de desactivar su cuenta.

En OnlyFans, tienen suscripciones que van desde 4.99 dólares al mes, y aseguran usar el dinero para comprar cosas que necesitan dentro de la cárcel.

 

¿QUÉ ES ONLYFANS?

 

OnlyFans es una plataforma que permite ofrecer contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual o membresía.

El contenido no necesariamente es de motivos sexuales, aunque la plataforma ha ganado fama por eso.

Gracias a OnlyFans hay personas que ganan cientos de miles de dólares al mes, creando un modelo de negocio perfecto para la pandemia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *