Viral

Presunto asaltante camina como si nada con pistola en mano tras cometer atraco en CdMx. Es detenido

Al momento de la detención, una persona que momentos antes fue víctima de un robo con violencia, identificó al hombre como su agresor.

Agencias

Ciudad de México

 

Un hombre, quien portaba un arma de fuego y presuntamente relacionado en un robo con violencia, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Tacuba, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un video difundido por la dependencia en su cuenta de Twitter, el pasado 9 de febrero recibió un reporte al número de emergencia 911 sobre un hombre que portaba un arma de fuego a la vista.

“Pasó un señor con un pants gris con una playera negra y lleva el arma así, afuera (sic.)”, describió el denunciante.

SSC CDMX

@SSP_CDMX

| En respuesta inmediata a un reporte ciudadano, efectivos de la detuvieron a un hombre por posible robo y posesión de arma en la colonia @AlcaldiaMHmx.

Así fue su captura 👇🏽

Video insertado

Ante ello, autoridades acudieron al sitio para buscar al hombre con las características que se indicaron en la denuncia.

Al localizarlo, realizaron la revisión correspondiente y le encontraron un arma de fuego.

 

De acuerdo con la SSC, al sitio llegó una persona, que momentos antes fue víctima de un robo con violencia e identificó al hombre como su agresor.

Elementos de la Policía trasladaron a sujeto al Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación legal.

¿Te gustó? Compártelo:

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *