Primeros lugares obtienen Adultos Mayores en competencia Deportiva y Cultural

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ COAH- Muy buenos resultados obtuvieron Adultos Mayores el día de ayer en el evento Deportivo y Cultural, que se llevó acabó en la Región Carbonífera.

Al ser entrevistada la profesora Leticia García, encargada de la instancia del Adulto Mayor y personas con discapacidad, manifestó que fue un total de 19 personas del municipio los que participaron destacadamente en la etapa regional y dónde obtuvieron medallas de oro para todos.

Agregó, que gracias a la dedicación y motivación de los hombres y mujeres que integran los grupos de atletismo y cultura, así como al apoyo que han obtenido por la actual administración que dirige la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, fue posible el resultado del gran desempeño de los participantes.

Las diferentes disciplinas fuero, Lanzamiento de bala, caminata y carrera, aplicadas en atletismo por los competidores muzquenses, mientras que en el ámbito cultural lograron destacar en canto en tres categorías, coro y poesía.

Por lo tanto los adultos mayores, que obtuvieron primer lugar, estarán participando en la etapa estatal de los juego Deportivos y Culturales

Por último, la profesora Leticia García, indicó que se continúa con los trabajos de manualidades mismas que serán mostradas en el corredor artesanal que se tiene cada fin de mes.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close