Local

Programan bodas comunitarias, en el DIF Municipal: Dra. Zaide Habib Castillo.

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Presidenta del DIF Municipal, la dra. Zaide Habib Castillo, informo que ya se tiene fecha para realizar las bodas comunitarias en esta cabecera municipal, con el fin de mantener un matrimonio legal que ofrezca certeza jurídica a las parejas.

Ya tenemos fecha para las bodas comunitarias, se tendran  el proximo 18 de octubre, ese dia se celevrara el enlace matrimonial, pero tenemos de aqui al primero de octubre para ir a registrarse en las  oficinas del DIF municipal y dejar la papelería.

Los requisitos son: acta de nacimiento, de las personas que contraeran matrimonio, en el caso de ser viudos o divorciados el acta correspondiente ya sea el acta de defunción o divorcio, credencial de elector y curp, despues del dia primero se toman  las platicas.

El evento se tendra en el salon de Pensionados y Juvilados de la seccion 38,  el proximo 18 de octubre.

Por ultimo detalló que es importante legalizar la union matrimonial, y generar una seguridad en esa familia, que los hijos ,  la esposa, tengan una pensión, en cuestion del seguro social, detalles de ese tipo a través de las bodas comunitarias podemos resolver.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button