Avance

Promete Guadiana un Saltillo responsable, honesto y seguro

El candidato de Morena a dicha alcaldía inicia su campaña rumbo a comicios del 6 de junio; ayer recibió su constancia como candidato

Agencias

 

Armando Guadiana Tijerina, senador con licencia y candidato a la Alcaldía de Saltillo, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició durante los primeros minutos de este 4 de abril su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio donde se renovarán los 38 municipios de Coahuila.

En la Plaza de Armas en el primer cuadro de la ciudad el también empresario calificó como emotivo el arranque de su campaña.

 

“Vamos a ganar para darle a Saltillo un gobierno ciudadano, responsable y honesto, nuestra ciudad capital tendrá una verdadera seguridad y le daremos a todos los saltillenses progreso y desarrollo”, manifestó.

Guadiana Tijerina recibió la tarde del sábado su constancia que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Saltillo, por parte del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.

 

Entre sus propuestas destaca la creación de un tren metropolitano en la Región Sureste.

Guadiana Tijerina, estuvo acompañado por su familia, así como por el delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez Ángeles; Diana Hernández Aguilar, candidata a Diputada Federal del Distrito 7; y el Diputado Federal con licencia, Diego del Bosque Villarreal, quien busca la reelección en el Distrito 4 de Saltillo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *