Regional

PROMUEVE ALCALDE LICO QUINTANILLA FERIA DE PROGRESO 2019 VIVE UN FIN DE SEMANA DE ALEGRIA Y DIVERSION

-La Feria de Progreso, será totalmente gratis y las familias podrán disfrutar tres días de fiesta, donde habrá exposición ganadera, comercial, gastronómica, cabalgata y por supuesto, la presentación de grupos musicales.

Sabinas, Coahuila.- 24 de Julio 2019.- Al anunciar que todo está listo para disfrutar de un fin de semana de mucha diversión, el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas, hizo un llamado a la ciudadanía de toda la región carbonífera, para vivir el folclor y la alegría de la tradicional Feria de Progreso 2019, los días 26,27 y 28 julio, que será totalmente gratis.

Dijo, que gracias al patrocinio de don Antonio Gutiérrez Garza, de los Centros Comerciales Gutiérrez, así como de los Paisanos de Progreso en USA, la entrada a la feria será gratis.

La fiesta inicia este próximo viernes 26 de julio, con la coronación de S.G.M. Sofia Alejandra I y la presentación del cantante ranchero, Leonel Oropeza; en la pista de baile estará el grupo, Alegría Norteña.

El sábado, el espectáculo estará a cargo del grupo sierreño de Ojinaga, Chihuahua, La Fuga Norteña además de la banda grupera Oro Negro.

El domingo 28 de julio, se llevará a cabo la gran cabalgata partiendo del Rancho Niagra, hasta llegar a la plaza principal donde habrá, comida y premios para todos los jinetes y sus familias; además de la presentación del grupo musical la Huella Norteña.

El Alcalde comentó que para cerrar con broche de oro, se presentara el grupo La Tambora Rielera y Acadetados de Juan Benavides, con todo el sabor y ambiente del huapango y la música norteña.

Agregó que, al celebrar el 159 aniversario de la fundación de la cabecera municipal se esta invitando a todas las familias a visitar Progreso y participar de su gran fiesta, que promueve la convivencia, la cultura y el turismo regional.

El Alcalde, Federico Quintanilla, explico que se presentará la Expo-Gan donde productores ganaderos, presentarán una exhibición de ganado de diversas razas, que orgullosamente se exportan y comercializan con el sello de Progreso. Así como productos lácteos de la misma localidad y otros productos gastronómicos.

Finalizo diciendo que, el gobierno municipal y los pobladores, se prepara para recibir a los visitantes y a las familias que año con año llegan durante estas fechas de Estados Unidos, para sumarse a la fiesta y compartir la calidez y el buen trato que caracteriza a la gente de la Villa de Progreso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *