Viral

Propuestas de matrimonio entre famosos, reales cuentos de hadas

Las propuestas de matrimonio ya eran un gran acontecimiento pero ahora, gracias al internet, podemos disfrutar de peticiones sacadas prácticamente de los cuentos de hadas

Propuesta o ‘pedida’ de matrimonio es el término que aplicamos a uno de los momentos más icónicos de nuestras vidas. Un lago, una mesa, unos manteles, unas velas, un frac y un vestido largo a la luz del día, podría ser un encantador momento para proponer a la mujer que amas que sea tu pareja para toda la vida.

En efecto, hay muchísimas maneras de pedir matrimonio, y, por supuesto también de rechazarlo sin romper el corazón. La petición de mano o pedida de mano, era la proposición de matrimonio que realiza convencionalmente el novio a la novia o a la familia de la novia; o tras haber obtenido el permiso previo o “bendición” del padre de la novia. Ahora se ha trasladado a un modelo más práctico, eliminando a las figuras paternas.

Generalmente, estas propuestas de matrimonio ya eran un gran acontecimiento pero ahora, gracias al internet, podemos disfrutar de peticiones de matrimonio sacadas prácticamente de los cuentos de hadas.

Los famosos llevan este acontecimiento al siguiente nivel. No escatiman, porque ser romántico empedernido no es gratuito.

Y aunque es una práctica que cada vez se usa menos, sigue teniendo su magia.

El origen de esta tradición se encuentra en el momento en que el novio le pedía permiso al papá de la novia para casarse con ella.

Aquí se hacía la entrega del anillo, frente a toda la familia, una vez que el papá hubiera dado su bendición.

Hoy las cosas han cambiado y el tema del anillo se ha vuelto mucho más una cuestión de pareja y, por supuesto, de redes sociales.

Aquí te traemos una selección de peticiones de matrimonio que han sido épicas:

 

Devon Windsor y Jonathan Barbara

 

La modelo pensó irían a una isla privada para una sesión de fotos, eso le dijeron. Al arribar, miró desde el hidroavión y se sorprendió al ver sobre la arena las palabras ’’Cásate conmigo’’ escritas con pétalos de rosa

.

John Stamos y Caitlin McHugh

 

Tras un año de noviazgo y un bebé en camino, la estrella de Fuller House le pidió a su novia que se casara con él en 2017 en el “lugar más feliz de la Tierra”: el parque de Disney .

 

Kate Wright y Rio Ferdinand

 

Fue durante una escapada familiar a Abu Dhabi cuando la ex estrella de futbol le propuso matrimonio a Kate en el pintoresco escenario de la azotea del helipuerto de un hotel de lujo.

 

Paris Hilton y Carter Reum

 

La sofisticada mujer de alta sociedad celebraba su cumpleaños en una isla privada, cuando él se arrodilló. Comenzaron a salir en diciembre de 2019, y Paris ha declarado que ’’la espera ha merecido absolutamente la pena’’.

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker

 

 

 

El baterista de rock eligió un hotel junto a la playa en California para pedir en matrimonio a su novia. Grandes arreglos florales le acompañaron en un ambiente románticocon miles de rosas rojas y velas.

El diamante fue la cereza del pastel para que ella no le rechazara.

 

Scotty McCreery y Gabi Dugal

 

 

El cantante de música country eligió su momento cuando, de excursión por su sendero favorito en Carolina del Norte, al llegar a la cima de la montaña, rodeado del espléndido paisaje y los sentidos enaltecidos, le pidió matrimonio, de rodillas.

Y fueron felices para siempre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.