Regional

Protestan padres de familia por falta de pago a maestro

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Esta mañana padres de familia del plantel Francisco Cárdenas Carranza realizaron un plantón afuera de la escuela donde bloquearon la entrada a los alumnos y maestros con la finalidad de brindar apoyo al maestro Francisco Mosqueda Ramírez, quien no ha recibo el pago correspondiente a su labor docente.

La señora Judith Muñoz, madre de un alumno del grado 5A donde el afectado imparte clases, comentó que tienen el conocimiento de que son aproximadamente 7 meses en que este profesor no recibe sueldo alguno, por lo que decidieron apoyarlo, para que las autoridades educativas resuelvan rápido esta situación, pues además temen que a mitad de curso sus hijos se queden sin maestro.

Por otra parte, Francisco Mosqueda Ramírez, señala que tiene trabajando en esta institución desde agosto del 2019, tiempo en el que no ha recibido el salario correspondiente hasta la fecha.

Comentó que se ha acercado a distintas áreas educativas para buscar solución a la falta de pago pero solamente lo dejan en espera sin resolverle su situación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *