Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Protestan padres de familia por la falta de Intendente - Coahuila Hoy
Local

Protestan padres de familia por la falta de Intendente

En Jardín de Niños de Palaú

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Después de 20 años de no contar con un trabajador de apoyo en el Jardín de Niños “Sección 38” en el mineral de Palaú, esta mañana un grupo de padres de familia encabezaron un protesta pacífica.

Los inconformes colocaron cartulinas donde plasmaron sus exigencias a fin de úķencontrar una respuesta inmediata de las autoridades educativas.

Una de las madres de familia que participó en la manifestación, aseguró que la presencia de una enorme Serpiente Negra en el traspatio de la escuela representa un riesgo permanente para los pequeños, aunque recientemente sacrificaron una víbora de cascabel que se resguardaba entre la abundante maleza qué hay en el plantel.

Señaló que antes de la pandemia los mismos padres de familia contrataron durante un año a un trabajador externo, pero al no recibir un salario gubernamental prefirió renunciar.

Por otra parte la inspectora de la zona escolar aseguró que para los primeros días de diciembre el problema quedará resulto al contratar al intendente que necesita la institución, sin embargo los padres dudaron que esta promesa sea cumplida.

Advirtieron que de incumplir nuevamente con el ofrecimiento le impedirán a los niños el ingreso a las aulas escolares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *