Estatal

Próximo 4 de febrero inician preinscripciones para ciclo 2020-2021

Se recomienda a los padres de familias elegir plantel cercano a su domicilio

El Subsecretario de Educación, José Luis soto, recordó que el próximo martes 4 de febrero inicia el proceso de preinscripciones para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, en Durango.

Además, informó que el trámite comenzará con base a la letra inicial del apellido paterno del aspirante, y será de lunes a viernes con horario de 9:00 de la maña a 8:00 de la noche.

Por último, recomendó a los padres de familia elegir el plantel que esté más próximo a sus localidades, debido a que existe un sobre cupo en distintas instituciones educativas.

El proceso de preinscripción para La Laguna de Durango para los niños que quieran ingresar a prescolar deberán tener 3, 4 y 5 años cumplidos antes del 31 de diciembre. Y los requisitos mencionados para comenzar con el trámite son: CURP, acta de nacimiento, identificación del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Por otro lado, para primaria y secundaria se requiere tener la constancia que avale los estudios previos, además de que los niños (en el caso de las primarias) tengan los seis años cumplidos; mientras que, para los de s

Referente a la instrucción primaria el alumno que ingrese a primero debe tener la constancia que avala sus estudios de educación previa. Los niños deben de tener seis años cumplidos al 31 de diciembre, de no haber cursado el preescolar se les aceptará hasta el primero de septiembre, esto como una medida para que no pierdan el apoyo de la educación es muy importante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *