Espectáculos

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

Muy pocos lo sabíamos, pero resulta que Mauricio Ochmann besó a una de las ex de Eugenio Derbez; el actor pidió perdón a su suegro

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay pocas cosas más incómodas que tu suegro se entere que besaste a su ex, ¿o no?

Muy pocos lo sabíamos, pero resulta que Mauricio Ochmann besó a una de las ex de Eugenio Derbez. Antes de que el chisme se hiciera más grande, el esposo de su hija Aislinn Derbez prefirió pedirle perdón en plena entrevista.

Fue en 2015 cuando Mauricio Ochmann y Ailsinn Derbez se hicieron pareja y desde entonces todo, según ellos y este cuento de fantasía, ha sido miel sobre hojuelas en el terreno personal e incluso en el laboral, pues los dos han emprendido varios proyectos juntos.

 

 

Pero hasta las mejores parejas tienen problemas y el actor mexicano no pudo resistirse a los encantos de una de las exparejas de su suegro Eugenio Derbez. Lo peor de todo es que lo cacharon y ahora esas imágenes están por todas partes.

Tan es así que en una entrevista en la que toda la familia Derbez estaba reunida, con motivo de la promoción de su reality show, sacaron las fotos en donde Mauricio Ochmann está besándose con Victoria Ruffo… obviamente en una telenovela de hace algunos años.

 

 

Bueno, no entremos en ese detalle. Eugenio, perdón…. esto ya es incómodo’, declaró Ochmann durante la entrevista con el conductor Alan Tacher.

Por su parte Aislinn, Alesandra Rosaldo y José Eduardo Derbez hicieron chistes sobre esta situación tan divertida pero que no deja de ser incómoda y un tanto rara, pues ningúno de ellos recordaba esa historia del pasado.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button