Avance

Puebla releva a titular de Seguridad Pública

Y todos los mandos de la dependencia

Este viernes Puebla se ha quedado sin titular y sin mandos que estén al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual está a cargo de la Policía Estatal.

Así lo informó el gobierno estatal en un breve mensaje publicado redes sociales, donde se informó que Raciel López Salazar, quien recién había cumplido un año en el cargo, fue relevado de sus funciones junto a todos los mandos que conforman la dependencia.

“Este día se relevó a Raciel López Salazar cómo titular de la @SSPGobPue y a todos los mandos de la secretaría”, dice la primera parte del mensaje.

En un segundo párrafo, el gobierno refirió que “desde la administración que encabeza el gobernador @MBarbosaMX (Miguel Barbosa Huerta), garantizamos la seguridad y el combate frontal a la delincuencia para el bienestar de Puebla”, sin dar más detalles al respecto.

MILENIO preguntó a Comunicación Social del gobierno de Puebla si habría más información al respecto en el curso del día, sin embargo, señalaron que la publicación en redes sociales será el único mensaje por el momento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *