Deportes

Pumas: Facundo Waller podría debutar ante Tigres

Agencias
El más reciente refuerzo del Club Universidad, Facundo Waller, podría ver su debut con el conjunto felino durante el encuentro ante Tigres. En días recientes el centrocampista uruguayo se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo e incluso realizó el viaje a Nuevo León.

Con miras a tener sus primeros minutos de actividad con la escuadra auriazul en el Apertura 2020, Waller viajó con el primer equipo y, dadas bajas que ha registrado el equipo, dos debido a los contagios por coronavirus y otra por la lesión de Sebastián Saucedo, se podría disponer del jugador.

Cabe destacar que el sudamericano arribó a territorio mexicano el pasado 9 de agosto, para posteriormente presentarse en las instalaciones de la cantera  y someterse a los exámenes médicos correspondientes, finalizar con detalles de su contratación y ser oficializado con Pumas el jueves 13 de este mismo mes.

 

Facundo Waller en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

 

Sin embargo, a pesar de estar en regla, no consiguió tener presencia en el encuentro de la pasada jornada ante Mazatlán FC, por lo que se espera que el juego en la Sultana del Norte sea el escenario ideal para su estreno bajo el mando de Andrés Lillini.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *