Deportes

¡Puro amor! Diego Simeone alaba las virtudes del mexicano Héctor Herrera

El argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, destacó las cualidades del mediocampista mexicano Héctor Herrera y confirmó que será titular en el juego de este domingo ante Real Betis Balompié.

“Héctor es un jugador importante. Hace cerca de dos meses que viene participando bastante, nos da jerarquía, personalidad, buen juego, llegada… Ojalá haga un buen partido”, mencionó el Cholo en conferencia de prensa.

 

Atlético de Madrid

@Atleti

[📋] CONVOCATORIA
¡Estos son los jugadores citados por @Simeone para el ! 👇

🔴⚪

Ver imagen en Twitter

Para el compromiso de este domingo por la fecha 18 de la Liga de España a celebrarse en la cancha del Benito Villamarín, el jugador tijuanense será titular en lugar del lesionado Koke Resurrección.

HH volverá así al 11 inicial, luego de dos partidos de no hacerlo contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna en la Liga de España.

 

Antes de ese par de encuentros, Héctor Herrera fue considerado por Simeone desde el inicio de los partidos ante Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal.

Simeone insistió que Herrera es el jugador idóneo para reemplazar a Koke, de quien destacó que tiene importancia en el aspecto táctico y al reemplazarlo por el Zorro, considera que está preparado para hacer un gran partido.

 

Atlético de Madrid

@Atleti

[📡🎥]
🎙 Diego Pablo @Simeone habló en sala de prensa en la previa del .

🔴⚪

Video insertado

Sobre el conjunto bético, resaltó que lleva diversos partidos con buen funcionamiento, por lo que presume cuatro partidos seguidos sin perder, aunque en el pasado cotejo igualó frente al sotanero Espanyol de Barcelona.

“Está trabajando muy bien, lleva varios partidos con buen juego y buenos resultados, tiene una clara visión ofensiva por los futbolistas que normalmente juegan, importantes del medio hacia delante. Intentaremos llevar el partido donde creamos que podamos hacer daño”, acotó el técnico.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *