Espectáculos

¿Qué criatura resultará vencedora en la épica batalla de Godzilla vs Kong?

El director de la película Adam Wingard ha prometido que el enfrentamiento entre los dos titanes tendrá un claro vencedor.

Agencias

Madrid

 

Para muchos, el épico combate de Godzilla vs. King Kong será la primera vez que vean a ambos titanes enfrentarse en la gran pantalla. Pero en realidad, su rivalidad viene de lejos, concretamente de 1962 en el cine japonés, donde ambos monstruos ya se enfrentaron, revelando que el gigantesco primate fue el ganador. Pero los tiempos han cambiado, y ahora la balanza se ha equilibrado… ¿a favor de Godzilla?

Desde que fue visto por última vez en Isla Calavera, Kong ha cuadruplicado su tamaño, y ahora compite en altura con Godzilla. Si a esto se le suma que su inteligencia, al ser la de un primate, está más desarrollada que la del reptil.

 

Y tiene manos y pulgares, las apuestas se inclinan hacia King Kong. Pero Godzilla tiene garras, mandíbulas y dispara rayos por la boca. Entonces, ¿quién tiene más posibilidades de salir victorioso?

Con dos películas del Monsterverse a sus espaldas, Godzilla ya ha demostrado de lo que es capaz al vencer a King Gidorah y convertirse en el Rey de los Monstruos. Su gran tamaño, su fuerza descomunal y su cola con púas ya son bastante rival para Kong, pero su mayor punto a favor son las descargas de rayos atómicos, que de un golpe directo bien podrían incinerar al rey de Isla Calavera.

 

Al otro lado del cuadrilátero se encuentra Kong, cinco décadas después de la última vez que apareció, ahora maduro, más inteligente y mucho, mucho más grande. Su mayor ventaja en el ataque, además de su descomunal fuerza y tamaño, es la capacidad de utilizar herramientas y objetos, como el hacha que se muestra en el tráiler, con la que desvía uno de los rayos de Godzilla.

 

HABRÁ UN CLARO VENCEDOR

 

El director de la película Adam Wingard ha prometido que el enfrentamiento entre los dos titanes tendrá un claro vencedor. Pero si los rumores que apuntan a la aparición de Mechagodzilla, la versión robótica de Godzilla, son ciertos, es probable que ambos protagonistas forjen una alianza para acabar con un mal mayor. Sea como sea, el combate va a ser épico, y los cimientos de la humanidad temblarán ante el paso de los dos luchadores.

Godzilla vs Kong tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2021.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *