Espectáculos

¿Qué le pasó al país?: la pregunta de Pedro Sola por la que fue criticado

Pedro Sola recibió todo tipo de comentarios por el tuit que realizó

Pedro Sola es, sin duda alguna, uno de los presentadores de la televisión mexicana más populares que existen.

La fama que tiene se puede ver reflejada en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 236 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, los usuarios expresan el cariño que sienten por él. Sin embargo, esto no lo salvó de generar polémica por su más reciente publicación en Twitter.

‘Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, ¿qué diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido’, publicó Pedro Sola.

Esta publicación provocó que el nombre de Pedro Sola se volviera tendencia de búsqueda y provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no se quedaron callados y manifestaron su opinión.

Los usuarios expresaron que el presentador no estaba capacitado para hablar de política, por lo que le dijeron que solo se limitara a tocar hechos del mundo del espectáculo.

 

Otros argumentaron que Pedro Sola también tiene estudios en economía y recordaron su trayectoria profesional en dicha área, por lo que él podía hablar de esta situación sin ningún problema.

Una de las respuestas más polémicas fue la del comediante Chumel Torres, quien aseguró que ‘todo empezó un 2 de julio’.

Esta no es la primera vez que Pedro Sola crea polémica, pues anteriormente lo había hecho, pero por cuestiones cómicas.

Lo cierto es que a pesar de la gran cantidad de críticas que el conductor recibió, Pedro Sola ha sido uno de los personajes del mundo del espectáculo que mejor se ha adaptado a las plataformas digitales, además de que ha conectado con las audiencias más jóvenes.

Prueba de esto es su perfil de Twitter, donde tiene más de 400 mil seguidores, así como su canal de YouTube, donde, por ahora, cuenta con más de 437 mil suscriptores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *