Regional

Que se investigue, que se castigue de haber culpables: Torres Cofiño

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- La administración de Ramos Arizpe está en la mira por las autoridades de la Fiscalía, luego de que se diera a conocer por una nota periodística que a través de una empresa fantasma se desviaron 3.7 millones de pesos, tema en el que Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno pide sea investigado.

“Es importante que se habrá cualquier tipo de investigación, esta fue una investigación periodística que cobra una gran relevancia y por su puesto es el momento para que la Fiscalía anticorrupción y la Fiscalía General se reivindiquen ante la ciudadanía, que se castiguen a los responsables.

De existir responsabilidades que se abran todas las investigaciones pertinentes y se castiguen a los responsables si es que existen en este ilícito que se ha dado a conocer, por su puesto todo a pegado a derecho. No debe de haber ni privilegios ni consentidos al hablar de legalidad”.

Para Torres Cofiño, de existir una responsabilidad penal, esta debe de ser castigada, pues asegura que todos sin excepción deben ser castigados conforme a derecho.

El diputado dijo que esta era la oportunidad que la Fiscalía General logre ganarse la confianza de la ciudadanía al ejecutar una serie de investigaciones que lleven al esclarecimiento de esta acusación de la cual hasta el momento no hay denuncia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *