Nacional

¡Qué susto! Pipa provoca intensa fuga de gas en la Roma

Un video muestra el momento en que los transeúntes corren para protegerse, luego que una manguera se desprendiera de la pipa que abastecía en la calle Durango

Agencias
Las personas corrieron asustadas al percatarse de la fuga de gas.
1 de 3

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pipa de gas LP ocasionó una intensa fuga de gas y un gran susto a los transeúntes de la colonia Roma Nortealcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Durango, donde el vehículo de la empresa Gas Chapultepec, abastecía el combustible, pero al desprenderse la manguera de la pipa, el gas comenzó a escapar, por lo que varias personas que se encontraban en el lugar corrieron para protegerse.

Las personas corrieron asustadas

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin embargo, para esa hora, los empleados de la pipa ya se habían retirado.

Un video captado por el usuario de Twitter Álvaro Velasco, muestra el momento en el que los transeúntes corren hacia la calle Valladolid, mientras a lo lejos se observa una intensa nube de gas. El testigo afirma que el incidente se debió a lafalta de pericia de los trabajadores de la compañía gasera.

Lo que acabo de vivir en la Roma Norte fue de lo que más me ha asustado en años… fuga de gas de la empresa #GasChapultepec por torpeza en las maniobras al cargar en un edificio. Ya marqué al #911 y todo está ya bajo control. #FugaDeGas pic.twitter.com/Y3WvCRHfa9

Video insertado

Álvaro Velasco 🤷🏽‍♂️@alvarovr

Lo que acabo de vivir en la Roma Norte fue de lo que más me ha asustado en años… fuga de gas de la empresa #GasChapultepec por torpeza en las maniobras al cargar en un edificio. Ya marqué al #911 y todo está ya bajo control. #FugaDeGas

Bomberos Cd México Oficial@Vulcano_Oficial

Bomberos de la Estación Cuauhtémoc se encuentran laborando en Fuga en una Pipa de Gas, Durango esquina Valladolid Colonia Roma.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button