Viral

Quería ser popular: quinceañera finge secuestro en transmisión de Facebook

Por Agencias

Tras varias horas de su supuesto secuestro, la joven se burló de quienes creyeron su ‘broma’

La inseguridad que viven miles de mujeres en México es una terrible realidad, pues todos los días se da a conocer un caso más de una fémina raptada y asesinada; sin embargo, para Leslie, una quinceañera mexicana, fue la oportunidad para hacerse ‘famosa’ y ‘popular’.

De acuerdo con El Debate, esta joven quinceañera de Pachuca, Hidalgo, tuvo la ‘gran idea’ de usar su cuenta de Facebook para hacer una transmisión en vivo y simular que había sido secuestrada, situación que generó pánico e indignación entre los habitantes de la zona.

El video muestra el momento en el que la joven solicita ayuda de forma desesperada y a lo lejos se oyen voces amenazantes, circunstancia que hacía pensar que sí se trataba de un rapto.

Leslie inicia su transmisión caminando por diversas calles oscuras y explica que un vehículo la estaba siguiendo desde hace unas cuadras.

La grabación se pone tensa cuando Leslie comienza a correr de manera desesperada repitiendo en diversas ocasiones que la perseguían y clamaba por ayuda; el video termina con un desgarrador ‘no’.

En cuestión de minutos varios de sus contactos hicieron viral dicha publicación para solicitar ayuda. Minutos después de darse a conocer el video, el supuesto secuestrador de Leslie comenzó a publicar en la cuenta de la joven frases atemorizantes como ‘Búsquenme’ y ‘Pronto sabrán de ella, hasta nuevo aviso’.

Esta situación provocó que las autoridades hidalguenses fueran alertadas sobre esta situación y comenzaran a rastrear a la quinceañera.

En Hidalgo, una joven finge su secuestro para ‘ser popular’ en Facebook.

Noticias con @ehiramhurtado

Un par de horas después de la histeria generada por la quinceañera, ella informó que todo se trató de una broma, situación que generó el enojo y el repudio de los usuarios.

Varias mujeres tacharon a la joven de irresponsable, pues miles de féminas viven esta situación a diario sin que se trate de un juego.

El Debate señaló que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, pues perdieron tiempo en hacer dicha búsqueda y dejaron otros casos para darle prioridad a este; podría recibir una multa de hasta 25 mil pesos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button