Espectáculos

¿Quién le dio vida a Joker en Aves de Presa, cinta de Harley Quinn? El actor revela su identidad

A pesar de que Jared Leto no fue parte de Aves de Presa, el archienemigo de Batman aparece con un traje más clásico de rayas moradas, negras y doradas.

Madrid

 

Aves de Presa, protagonizada por Margot Robbie como la magnífica Harley Quinn, no pudo contar con Jared Leto, quien dio vida al Joker en Escuadrón Suicida. Sin embargo, el payaso príncipe del crimen hace algunas pequeñas apariciones en el filme, interpretado por un actor que era desconocido… hasta ahora.

El cantante Johnny Goth ha confirmado a través de sus redes sociales que fue él quien dio vida al archienemigo de Batman durante las pequeñas secuencias en las que el villano hace acto de presencia en la película.

En el tweet puede verse al cantante caracterizado de un modo similar a Jared Leto, pero con un traje mucho más clásico, a rayas moradas, negras y doradas, mientras toma un picoteo en el un receso del rodaje.

 

“Conocía a varias personas que estaban trabajando en la película, habían oído que necesitaban a alguien para hacer del Joker y pensaron que sería la leche si fuera yo”, ha explicado Goth a Earshot Media.

am@johnny_goth

Ya boi played the joker in Birds Of Prey

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Necesitaban a alguien con unas manos parecidas a las del Joker de Leto y que entrara en los trajes, así que fui y resultó que tenía su misma talla, así que me dieron el papel”, mencionó el artista antes de añadir: “Grabamos como un mes después”.

Goth ha mencionado la dificultad que supuso para él dar relevo a alguien de la talla de Leto: “Los zapatos que tenía que llenar en este papel eran demasiado grandes para alguien sin experiencia, pero nos lo pasamos bien y espero poder volver a aparecer en la gran pantalla pronto”.

 

Aunque Margot Robbie afirmó que la ausencia de Jared Leto en el filme se debía a que se había preferido dar mayor protagonismo al personaje de Harley Quinn, lo cierto es que también hay otros factores que han podido influir.

Por un lado, el actor no quedó del todo satisfecho con el resultado final de Escuadrón Suicida, donde, según él, fue mínimo el metraje suyo que se utilizó de entre todo lo filmado.

 

Por otro lado, Leto se encuentra actualmente preparando Morbius, una película sobre el vampiro enemigo de Spider-Man que, por tanto, está ambientada en un universo rival al de DC Comics.

Sea cual sea el motivo de fondo, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a Jared Leto interpretando de nuevo a un villano de cómic con el estreno de Morbius, el próximo 31 de julio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *