Viral

¡Quítate, #LadyNavajas! #LadyCaguama da botellazo a su pareja tras discusión

El mundo de las ladies se determina por las acciones que realiza cada mujer en su día a día, principalmente aquellas que no sucumben ante el falocentrismo de los ‘machos’ y se defienden con uñas y dientes de forma positiva o negativa.

De los creadores de #LadyNavajas, la chica que le dio con todo a su novio al punto de clavarle un objeto punzocortante en el estómago, llegó la #LadyCaguama, quien se defendió ante su ‘viejo’ como pudo.

En las redes sociales se esparció un video en el que se logró apreciar a una mujer atacando a un ‘macho alfa’, del que se presumió era su pareja, aunque dicha acción no se ha confirmado al cien por ciento.

En una grabación de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura se observó a la pareja en plena disputa, la cual se dedicó a jalarse y fue de un momento a otro que la mujer con una botella en su mano decidió quebrarla en la cabeza del hombre.

Acto seguido, se ve al sujeto en aparente estado de ebriedad, quien no hizo absolutamente nada por evitar el ataque de la mujer y debido a que le rompió la botella en la cabeza fue apodada como #LadyCaguama.

A pesar de que no se tenga más información sobre la identidad de #LadyCaguama, los usuarios despotricaron en contra de la mujer, mencionando que si la situación fuera al revés el hombre pagaría un condena.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡Quítate, ! llegó para acabar con los a botellazos ⚠️🤣🍾🍶

El video sobre el incidente propinado por #LadyCaguama se hizo acreedor a más de mil reproducciones en menos de doce horas.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *