Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Rafa Puente Jr. será auxiliar del Tuca en Bravos de Juárez - Coahuila Hoy
Deportes

Rafa Puente Jr. será auxiliar del Tuca en Bravos de Juárez

Agencias

 

Rafael Puente Jr. regresa al balompié mexicano. El extécnico de AtlasLobos BUAP y Querétaro será auxiliar de Ricardo Ferretti en Bravos de Ciudad Juárez.

RÉCORD pudo confirmar que el estratega de 42 años de edad aceptó la invitación del Tuca, quien apenas la semana pasada fue anunciado como nuevo DT de Bravos, para seguir con su formación y aprendizaje como entrenador al más alto nivel.

 

Puente Jr. ha dejado un buen sabor de boca en los tres equipos que ha dirigido en el Máximo Circuito gracias a su propuesta ofensiva, y el Tuca Ferretti vio en él una “mano derecha” que le pueda ayudar a sacar adelante el barco fronterizo.

De esta manera, Puente Jr. se unirá a un timonel como el Tuca quien tiene 30 años dirigiendo en México, y del cual buscará absorber todos sus conocimientos en esta nueva misión con FC Juárez, que es la de evitar ubicarse nuevamente en los últimos sitios porcentuales y tener que pagar de nuevo una fuerte multa económica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *