Deportes

Raúl Jiménez cerca de volverle a anotar al United; el partido terminó sin goles

Uno de los clientes predilectos de Raúl Jiménez, el Manchester United, estuvo cerca de sufrir otra anotación del lobo mexicano, sin embargo el partido terminó empatado a cero goles en duelo de la Premier League, con lo que los Wolves se llevaron un punto de su visita a Old Trafford.

Al 69′, en una jugada a velocidad iniciada por el español Adama Traoré, quien ha sido el mejor cómplice de Raúl Alonso en la temporada, le cedió el esférico al delantero, quien arrastró la pelota hasta el área, para sacar tremendo disparo de derecha, en el que tuvo que intervenir David de Gea para mandar el esférico a tiro de esquina.

Fue un partido complicado para Jiménez, quien más allá de que no pudo anotar, siempre fue una opción al ataque, tirándose atrás para recibir el esférico y distribuir la pelota, además de también tirarse a las bandas e iniciar jugadas casi como extremo.

 

Wolves Español

@WolvesEspanol

FINAL | 0-0

Empate sin goles en Old Trafford.

⏱🐺

Ver imagen en Twitter

 

Sin embargo, el esfuerzo físico que hizo durante todo el encuentro, le pasó factura por lo que ya en los últimos instantes del encuentro fue  modificado por el técnico Nuno Espirito Santo.

Raúl venía de anotar tres goles en los últimos dos partidos de Premier, dos ante Southampton y uno ante Liverpool, por lo que también vio cortada una racha de anotaciones en la Liga.

Con el empate sin goles, tanto el United como los Wolves se quedaron con 35 puntos en la clasificación de la Premier League, aunque los Red Devils están arriba en la sexta posición por tener mejor diferencia de goles, en tanto que los Wolves están en séptimo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *