Deportes

Raúl Jiménez vale más que todo Chivas y otros 10 equipos de la Liga MX

Raúl Jiménez es sin duda, el jugador mexicano del momento. Es uno de los mejores delanteros de la Premier League en Inglaterra y referente de la Selección Mexicana. Sus buenos números en el 2019 lo han puesto en la élite del futbol mundial y por supuesto, también se ve reflejado en su valor en el mercado, si es que un club más importante lo quiere fichar.

Jiménez fue comprado por el Wolverhampton a principios de año al Benfica por la histórica cantidad de 42 Millones de Euros, el jugador mexicano más caro en la historia. Tal es así que dicha cifra supera a la nómina completa de 11 equipos de la Liga MX, incluyendo a dos grandes: Chivas y Pumas.

Wolves Español

@WolvesEspanol

¡Feliz Navidad de parte de toda nuestra manada! @Raul_Jimenez9 @AdamaTrd37 y @JesusVallejo ya comenzaron con el festejo.

¿Qué le pidieron a Santa Claus?

🐺🎅🎄

Video insertado

El valor completo de toda la plantilla del Rebaño y la UNAM es de de 41.20 MDE y 36.40 MDE respectivamente.

Además, otros 9 clubes mexicanos cuestan menos de lo que vale la carta de Raúl. Xolos, Querétaro, Atlas, Morelia, Toluca, Necaxa, Puebla, San Luis y Juárez, instituciones que sus nóminas van de los 34.30 MDE a los 19.35 MDE.

 

En México hay 7 clubes que superan el valor mercado del 9 del Wolverhampton, siendo Monterrey el más caro con una nómina de 84.10 Millones.

Le siguen Tigres con 74.90, Cruz Azul con 64.70, América con 62.55.

Santos tiene una plantilla de 46.56 Millones y los dos equipos de Grupo Pachuca, Tuzos y León cuentan con 45.90 y 44.70 MDE.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button