Deportes

Rayados ya sondeó a Javier Aguirre

 

A pesar que la situación en Rayados de Monterrey todavía no es crítica, la realidad muestra que durante todo el 2020 el equipo dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed no ha logrado buenos resultados luego de lo que pasó en el Apertura 2019 cuando ganaron el título de la Liga MX y una participación importante en el Mundial de Clubes de la FIFA.

De acuerdo con el periodista Diego Armando Medina de Multimedios Deportes indicó que la directiva de Rayados, por orden de los superiores del presidente del equipo, Duilio Davino, han sondeado al estratega mexicano, Javier Aguirre, para saber si existe alguna posibilidad para que dirija a Monterrey.

 

Indican que en dicha llamada no se señalaron tiempos para que tomara el cargo, solo del interés que pudiera tener el estratega mexicano en volver a la Liga MX, donde apenas dirigió a los Tuzos de Pachuca, pero que ha tenido un destacado paso en lo internacional con clubes como Osasuna, Leganés, Atlético de Madrid y Espanyol en España, mientras que dirigió selecciones como la de Egipto y Japón.

“Le llamaron al ‘Vasco’ y dijo gracias pero no, no está en su interés regresar a México con ningún equipo de la liga, él sigue analizando ofertas y la más tentadora que tiene es una de la MLS”, mencionó Diego Armando reveló durante Futbol Al Día Radio de RG La Deportiva.

 

En Rayados se está anticipando a una posible salida de Antonio Mohamed del Monterrey tras los malos resultados en el año 2020, donde apenas ha ganado un partido de 15 que han disputado. Pero solo sería una cadena de malos resultados en este torneo Guard1anes 2020 lo que les llevaría a tomar un cambio de timón drástico en este año, algo que luce muy complicado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *