Reafirma César Gutiérrez compromiso con la cultura popular de Nueva Rosita

0
36

EL alcalde César Alfonso Gutiérrez reafirmó el compromiso de su gobierno municipal con la cultura popular del municipio y subrayó su intención de promover e impulsar a los talentos artísticos locales y dar mayor valor a las figuras musicales consolidadas.

Así quedó de manifiesto durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana con el fin de anunciar la celebración del evento por el 30 aniversario del Grupo Flash de José Luis Garza Guerrero en la explanada de la presidencia municpal, este miércoles 17 desde las seis de la tarde.

El presidente municipal hizo hincapié en que su gobierno insisitirá en seguir apoyando a los artistas del municipio y con ello promover a Nueva Rosita como un lugar de origen de grandes artistas como José Luis Garza, quien cumple 30 años con el grupo Flash, pero con una trayectoria musical de casi medio siglo.

Reconoció y felicitó a cada uno de los integrantes de esta agrupación y les hizo saber que durante su gestión gubernamental continuará brindando respaldo incondicional para el impulso y formación de artistas que pongan en alto el nombre de Nueva Rosita.

El primer edil aseguró que su administración continuará realizando todo tipo de acciones que deriven en fomentar e impulsar la cultura como medio para promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento entre los habitantes.

Por su parte José Luis Garza Tovar, hijo de la leyenda viviente José Luis Garza Guerrero, agradeció al alcalde César Gutiérrez y al gobierno municipal por el apoyo que se les ha brindado para llevar a cabo el magno espectáculo musical con que festejarán los primeros 30 años del grupo Flash.