Local

Realizan “Jornadas académicas”: Fernando Avalos Cardenas.

por: Daniel Hernández.

 

PALAÚ, COAH.- En el Cecytec, Álvaro Obregón, se reunió   esta mañana personal docente, coordinadores académicos y directores de los 5 planteles de Cecytec   de la región carbonífera, para llevar acabo  las jornadas regionales académicas.

 

Al ser entrevistado el Director de la Institución educativa, Fernando Avalos Cárdenas, detalló  que la intención de estas jornadas es que  los docentes se pongan de acuerdo con los otros docentes de los planteles hermanos  para que de esta manera se trabaje algunos contenido de la misma forma y también las evaluaciones  parciales y los exámenes semestrales para que de esta forma sean más enriquecidos y de mayor provecho de los estudiantes.

 

Avalos Cárdenas, manifestó que en estas jornadas académicas participó,   5 directores, 5 coordinadores  y 60 docentes que forman parte de los preparativos para el regreso  a clases  el 27 de enero con los alumnos de sexto semestre.

 

Finalmente Avalos Cárdenas señalo que con estas actividades los docentes elaboran la secuencia didáctica y los instrumentos de evaluación que van a utilizar durante el semestre para evaluar a los estudiantes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *