Local

“Recupera rifle 30 30, winchester”,  denuncio Eleodoro Rodriguez.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Mientras se encontraba en su rancho, un ciudadano fue victima de los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon que su vivienda ubicada sobre la calle Moras No 1008, del barrio el bajio.

Fue el señor Eleodoro Rodriguez,     quien señalo a COAHUILA HOY, que dicho robo se dio el pasado viernes, cuando se encontraba en su rancho, oportunidad que aprovecharon los ladrones para meterse por una ventana y robar un rifle 30.30  winchester, que tiene en regla que usa para la cacería entre otras cosas.

Señalo que interpuso su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, pero como siempre ya no confia en las autoridades ya que es la cuarta ocasiona que le robaron y nunca recuperan  nada, por lo que decidio ofrecer  recompensa y fue asi como  dio con la persona que robo su rifle y logro recuperarlo.

Por último indicó que es poca la vijilancia que se da por dicho sector, por lo que pide a las autoridades den mas rondines para evitar los robos que estan a la orden del día.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *