Avance

Reforma eléctrica no pasará: PRI luego de ‘traición’ de Miguel Aysa

El diputado Alejandro Moreno (PRI) aseguró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales; “hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”.

El líder del PRI, Alejandro Moreno, acusó a Carlos Miguel Aysa Damas, de traicionar a México tras anunciar que votaría a favor de la reforma eléctrica. Fotos: Cuartoscuro/ Facebook: Carlos Miguel Aysa Damas© Excélsior El líder del PRI, Alejandro Moreno, acusó a Carlos Miguel Aysa Damas, de traicionar a México tras anunciar que votaría a favor de la reforma eléctrica. Fotos: Cuartoscuro/ Facebook: Carlos Miguel Aysa DamasEn un comunicado, a nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la reforma eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), subrayó que “ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la nación que ha traicionado”.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

“Que quede claro: el voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno, también presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI reiteró que “su reforma no va a pasar”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.