Avance

Registran cuarta ejecución triple en 40 días en Hidalgo

Los tres cuerpos fueron abandonados en calles del municipio de Ixmiquilpan; presentaban huellas de tortura y tenían mensaje presuntamente del crimen organizado

Agencias

HIDALGO

Una intensa movilización de elementos de seguridad pública provocó el hallazgo de tres cuerpos que fueron abandonados en calles del municipio de Ixmiquilpan, en lo que es el cuarto incidente similar ocurrido en los últimos 40 días en esta localidad.

De acuerdo con los reportes, esta vez los cuerpos fueron localizados en el barrio San Antonio.

Según los informes, los sujetos presentaban huellas de tortura y estaban envueltos en plástico; sobre estos fue colocada una cartulina con un mensaje presuntamente atribuible a la delincuencia organizada.

Antes de este hallazgo, el 9 de junio, en avenida Paseo del Roble, también se localizaron tres personas ejecutadas; otro incidente similar ocurrió el 16 de junio, en el barrio de Progreso y el 29 de junio en la colonia San Miguel; todos registrados en el municipio gobernado por el alcalde del Partido del Trabajo, Pascual Charraz Pedraza.

La mañana de este jueves, fuentes policiales informaron del hallazgo de otra persona con indicios de ejecución con violencia, en el municipio de Tecozautla.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button