Espectáculos

Regreso a clases SEP ¿Andrea Legarreta será la MAESTRA de tus hijos?

La educación en México cambió debido al Covid-19, ahora las clases serán por televisión, fue ahí que surgió una duda ¿Andrea Legarreta será la nueva maestra de los niños?

Esta mañana el nombre de Andrea Legarreta se hizo tendencia en Twitter ¿La razón? Resulta que la gente se está imaginando cómo sería si la conductora del programa Hoy se convierte en maestra de los hijos de los cibernautas.

Todo inició después de que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)Esteban Moctezuma, revelara que conductores de televisión acompañarán a los maestros en las clases transmitidas, esto como una medida sólo de APOYO para que los profesores se manejen mejor a cuadro.

Hay que recordar que debido a la pandemia del Covid-19, los alumnos que cursan la educación básica no pueden regresar a sus escuelas hasta que el semáforo epidemiológico se ubique en color VERDE, por lo que ahora deberán tomar clases desde la televisión.

Entonces ¿quién impartirá las clases?

Ante esta duda, el titular de la SEP declaró durante una entrevista con Adela Micha que serán los maestros maestra quienes grabarán las clases por los niños. Los guiones también estarán hechos por profesionales de la educación.

Es decir, ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo serán los profesores de tus hijos. Lo único que harán los conductores, de los que aún no se sabe su identidad, es asesorar a los profesores que requieran estar a cuadro.

Será un dueto maestro-conductor.

Van a estar ayudados los maestros y maestras por conductores de televisión para poder llevar las clases, van a estar en vivo, el dueto es ese, el conductor con el maestro o maestra, dijo Esteban Moctezuma. 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *