Regreso de la tauromaquia sí generaría empleos

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Como la generación de nuevos empleos, calificó Juan Ramón Saldaña, secretario General de la Unión Mexicana de banderillas el regreso de la “Fiesta Brava” a Coahuila, al manifestarse a favor de la propuesta que hoy fue emitida en el Palacio de Congreso.

“Que respeten la fiesta brava como se les respeta a ellos, mucha gente no sabe cómo está esto, ahí va a ver gente que va a vender papas, refrescos y se impulsa también al comercio”, dijo.

Agrega que la tauromaquia es de acuerdo del lado que se vean las personas, algunos lo verán como violencia a los animales, otros como un arte.

“Ya hubo unas pláticas y por eso estamos ahorita para apoyo de la fiesta nosotros somos Tauromaquia Mexicana somos alrededor de 45 personas que apoyamos este evento”, dijo.

Agrega que la gente que está en contra de la tauromaquia podría ser gente comprada, al asegurar que la mayoría de la población Coahuilense está de acuerdo con su regreso.

Mostrar Mas

2 comentarios

  1. Papas y refrescos como el comercio, se mueve más en eventos como comciertos, o festivales musicales, cualquier espectáculo distinto a corridas de toros genera más y mejores empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *