Nacional

Relacionan masacres en la Sierra Tarahumara con tala controlada por el narco

La última de las masacres se dio el pasado 18 de abril, en el municipio de Bocoyna, en la comunidad de Sisoguichi, donde un comando armado ejecutó a tiros a 5 personas

Agencias

CHIHUAHUA

 

La Fiscalía de Chihuahua relacionó algunas masacres con armas de fuego perpetradas en la Sierra Tarahumara, con el control que el Cartel de La Línea mantiene sobre la tala de los bosques.

El Fiscal General del Estado, César Peniche, declaró a medios locales que hay al menos una docena de carpetas de investigación en este sentido.

 

La última de las masacres se dio el pasado 18 de abril, en el municipio de Bocoyna, en la comunidad de Sisoguichi, donde un comando armado ejecutó a tiros a 5 personas, una de las cuales fue secuestrada y su cuerpo localizado días después, hecho que en un principio se manejó como un enfrentamiento entre criminales.

Las víctimas fueron identificadas como el comisariado ejidal de Panalachi, Carlos Raúl Lozano, Martín Adán de 14 años, Enrique Zavala de 46 años, quien era sacristán de la parroquia, Jesús David Gutiérrez de 36 y Jesús Córdova de 40 años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *