Viral

Repartidor de DiDi es golpeado por varios sujetos en calles de la CdMx

 

Estado de México

 

Un repartidor de comida por aplicación sufrió una agresión física por parte de al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil al norte de la Ciudad de México, quienes además aparentemente le robaron su celular.

El trabajador de DiDi recibió diversos golpes por el grupo de hombres con los que aparentemente tuvo un percance vehicular en las calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de redes sociales se difundió el video captado por cámaras de seguridad de la zona, en el cual se observa como los agresores sometieron de manera violenta al afectado.

 

De acuerdo con la denuncia, el percance ocurrió la noche de ayer domingo alrededor de las 21:00 horas, entre las calles Camino de la Enseñanza y Camino del Éxito, colonia Campestre Aragón.

Trascendió que, el conflicto se detonó debido a que los agresores quienes viajaban aparentemente alcoholizados en un auto color gris se pasaron un alto, por lo cual el repartidor no alcanzó a frenar y lo golpeó con su moto.

Por lo anterior, los sujetos comenzaron a lanzarle las botellas de bebidas alcohólicas que llevaban, pero posteriormente bajaron de su coche y de manera visiblemente violenta lo golpearon.

Debido a la cantidad de atacantes lograron someter al empleado de DiDi y antes de terminar el ataque, le quitaron su teléfono celular y finalmente huyeron.

Vecinos de la zona aseguraron que trataron de solicitar ayuda por medio del botón de pánico y a través del número de emergencias. Sin embargo, nunca llegó ni una patrulla.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.