Local

Repartirán 6 millones de pesos en los trabajadores de la Empresa First Majestic

Gracias a la intervención del Lic. Napoleon Gomez Urrutia, se obtuvo un bono de 6 millones de pesos que serán repartidos en los 189 trabajadores.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Gracias a la intervención de Napoleon Gomez Urrutia, directivos de la empresa tuvieron buenos resultados para el pago de utilidades, así lo indicó el Secretario General de la Sección 312 de First Majestic, Enrique Muñoz.

“Gracias al apoyo del Lic. Napoleon y la empresa hicieron parte para el beneficio de los trabajadores”.

Se habla de 6 millones de pesos que se repartirá como un bono para los trabajadores activos que terminaron el 2018.

Enrique Muñoz, indicó que se tiene un promedio de 189 trabajadores a los que se les repartirá el bono el cual estarán alcanzando alrededor de 35 a 40 mil pesos por trabajador.

El entrevistado, agradeció el apoyo del Lic. Napoleon Gomez, ya que siempre los ha apoyando, el comité ejecutivo nacional el Sindicato Minero y ahora que el esta aquí estamos más fuertes con su apoyo.

Por su parte los trabajadores están contentos ya que es una empresa responsable que nunca los ha dejado solos.

Al ser entrevistado Alberto Gonzalez, Secretario de Trabajo manifestó, Nosotros en compañía con el secretario general y dos comisionados que pone la base trabajadora me toco estar 21 días en México, donde se logró este beneficio, el cual estamos muy agradecidos con el Lic. Napoleon Gomez Urrutia por este gran logro de 6 millones para los trabajadores activos.8

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *