Avance

Reporta Ssa un muerto más por caso Tlahuelilpan y ya suman 115

De acuerdo con el secretario, Jorge Alcocer, en las últimas 48 horas una persona más perdió la vida por la explosión del ducto de Pemex el pasado 18 de enero

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

A 10 días de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el número de fallecidos por este accidente ha aumentado a 115, de acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa).

En conferencia, el secretario, Jorge Alcocer, informó que en las últimas 48 horas se registró el deceso de una persona más debido a las heridas que tenia en el cuerpo luego del siniestro.

Informó además hay 32 personas hospitalizadas, “la gran mayoría tienen un futuro mejor, pero la mitad de ellos, podríamos decir que tienen que pasar de terapia intensiva a una situación más estable”.

En torno a este caso, ayer el PAN informó que el director General Jurídico de este órgano político, Raymundo Bolaños Azocar, presentó una denuncia contra quien resulte responsable por la explosión en Tlahuelilpan.

Acción Nacional señala que la tragedia no puede quedar sin ser investigada y en su caso sancionada, por lo que acudieron ante la Secretaría de la Función Pública para que inicie la indagatoria contra funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de quien resulte responsable por esos hechos.

Video insertado

Periódico Excélsior

@Excelsior

Jorge Alcocer, secretario de Salud, informa que hasta el momento han fallecido 115 personas y 32 siguen siendo atendidas luego de la tragedia en Tlahuelilpan, .

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *