Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Reportan fuera de peligro a joven que torturada que perdió su embarazo - Coahuila Hoy
Zona Norte

Reportan fuera de peligro a joven que torturada que perdió su embarazo

Piedras Negras, Coah.- En estado delicado, pero ya estable es como las autoridades reportan la salud de la joven de 20 años de nombre Patricia, que fue encontrada por un taxista, tirada y muy lastimada en calles de la colonia Tierra y Esperanza, la mañana del pasado martes 5 de octubre.

Fue prácticamente una cesárea la que se tuvo que practicar a la joven, para poder extraer el cuerpo ya sin vida de su pequeñita -a la que esperaba con mucha ilusión, de acuerdo a propias declaraciones de sus familiares- por lo que que ahora monitorean también el estado emocional de Patricia en el Hospital Salvador Chavarría donde se mantiene.

Ya recibió curaciones también en el resto de las heridas, como las quemaduras en su hombro, brazo derecho y costado, así como las escoriaciones de los múltiples golpes que recibió, presuntamente ella también estado bajo los influjos de alguna sustancia, lo que estaría por aclararse en el proceso de investigación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *