Deportes

Representante amenazó de muerte al Kikín en Benfica por no darle 300 mil euros

Kikín Fonseca recibió amenazas de muerte en su breve paso por Portugal, donde jugó con el Benfica, puesto que se negó a pagarle varios miles de euros a un supuesto representante croata que afirmó ser el autor de su traspaso al Viejo Continente en 2006.

En un video en la cuenta oficial de TUDN, el exfutbolista mexicano destapó las artimañas del susodicho agente -del que no dio nombre-, quien durante meses le exigió 300 mil euros a cambio de su estadía en el club e incluso advirtió que usaría “sus influencias” con el entonces entrenador de las Águilas y hoy de la Selección de Portugal.

 

“Un representante croata me llamó para decirme: ‘Kikín, por si no lo sabías yo te traje al Benfica’. Le respondí que no era cierto: ‘El presidente del Benfica fue por mí a Cruz Azul, yo a ti ni te conozco’. El chiste es que me dijo: ‘Te aviso que soy muy amigo de Fernando Santos (entonces DT del Benfica) y si no me das los 300 mil euros ya sabrás'”, platicó Fonseca.

“Obviamente mandé a volar al inútil ese, ni lo conocía. Fui a hablar con Fernando Santos para explicarle lo que sucedió y me dijo que él nada tenía que ver con esa persona, pero resulta que este representante croata me habló después hasta para amenazarme de muerte

 

TUDN MEX

@TUDNMEX

¿A Kikin le pidieron dinero para quedarse jugando en Benfica? 🇲🇽🇵🇹@kikinfg le contó a @Andres_Vaca_ y @adelarosa en cuando un promotor lo quiso extorsionar 💵💵💵

📱Escúchalo la historia completa aquí: http://smarturl.it/la-pelota 

Video insertado

​Kikín Fonseca en el Benfica: estadísticas

Francisco Kikín Fonseca fue fichado por el Benfica poco después de jugar el Mundial de Alemania 2006 con la Selección Mexicana, en el que le hizo gol a Portugal en la Fase de Grupos.

Su aventura en el futbol europeo tan solo duró media temporada en la que participó de 15 partidos y metió tres goles en todas las competencias. Tras seis meses regresó a México para jugar con Tigres.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *