Deportes

Revelan cuánto pide Pachuca por Rubens Sambueza

Las cartas están puestas sobre la mesa y el mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza desea regresar las Águilas del América para poder retirarse del balompié; por su parte los Tuzos de Pachuca se negarán a dejar en libertad al jugador de forma gratuita y le han puesto un precio, mismo que el cuadro azulcrema no está dispuesto a pagar en este momento.

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario Récord, Jonatan Peña, el equipo de América no está dispuesto a poner más de un millón de dólares por el jugador, mismo que siguen analizando, debido a que por la edad ya no tendrán el mejor rendimiento del jugador, pero para Miguel Piojo Herrera hay intención de darle una oportunidad para marcharse.

 

Por su parte, indica que la directiva de Tuzos de Pachuca le ha puesto un precio superior a los dos millones de dólares, pues creen que todavía pueden sacarle una última buena ganancia al futbolista quien está viviendo sus últimos minutos como profesional y que ya ha contactado con la directiva de Coapa para saber la posibilidad de llegar al club.

La realidad es que el coronavirus ha detenido todas las negociaciones, pero América le ha hecho saber a Pachuca y al propio Sambueza que no pagarán una cantidad mayor a un millón de dólares por el futbolista, por lo que en caso que estén abiertos a negociar será por el monto establecido.

Sambueza ganó dos títulos de Liga MX y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf durante su etapa con la camiseta amarilla de 2012 a 2016.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *