Deportes

Revelan nuevas fechas y sedes para Wrestlemania

La WWE dio a conocer a través de su portal y de sus redes sociales que su magno evento de este año será en Tampa Bay los días 10 y 11 de abril

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La WWE (World Wrestling Entertainment) informó a través de su portal web y de sus redes sociales que su magno evento, Wrestlemania, en su edición número 37, correspondiente al año 2021, se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril en el estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida.

 

Aunque se pensaba que el evento estelar de la empresa de lucha libre estadunidense se realizaría en el Thunderdome del Tropicana Field de Tampa y sin la presencia de público, el anuncio de este sábado confirma que la compañía presidida por Vince McMahon retomará la sede elegida para el año pasado.

Y que al final fue descartada por la pandemia de coronavirus. El estadio Raymond James también será la sede del Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero.

 

Además del Wrestlemania del 2021, también fueron anunciadas las sedes para el magno evento de la WWE en su edición 38, del año 2022, el cual se realizará el AT&T Stadium de Arlington, Texas el 3 de abril y la edición 39del año 2023, que será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California el domingo 2 de abril.

La cantidad de aficionados que podrán ingresar al Raymond James para el próximo Wrestlemania será determinada por las autoridades de Tampa y comunicada al público por la propia WWE en los próximos meses.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *