Nacional

Revelan que EPN ‘escogió’ a la gaviota ¡en un catálogo!

Agencias.- Uno de los escándalos más grandes de este año sin duda es el repentino divorcio entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz mexicana Angélica Rivera.

Después de la culminación del gobierno de EPN, la pareja comenzó a distanciarse, hasta que hace unos días se confirmó lo que ya se sospechaba, y la actriz hizo pública la noticia de su divorcio.

Aunque desde lejos muchos decían que podía notarse la falsedad de su matrimonio y suponían que eran solo negocios, ahora se acaba de revelar lo que podría ser un escándalo mucho mayor.

Semanas antes de su divorcio, se especuló que el ex mandatario le era infiel a “La gaviota” con una modelo llamada Tania Ruiz, lo que luego del divorcio se confirmó que era cierto y al parecer ambas celebridades mantienen una relación.

Mientras tanto, ni el ex presidente ni la actriz parecen estar afectados por su separación, lo que solo reforzó más la teoría de que su compromiso fue una simple estrategia de negocios tanto para la actriz como para Enrique Peña Nieto, pues su “matrimonio” le sirvió para conseguir millones de votos gracias a la fama de Angélica Rivera en ese entonces, pues se encontraba en la cima de la popularidad gracias a la telenovela “Destilando Amor” donde interpretó a “La gaviota”.

“Era la crónica de un divorcio anunciado. Fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”.

Esta fue la declaración que la periodista Sanjuana Martínez le dio a la agencia EFE, ya que escribió el libro titulado “Soy la dueña” donde describía el ascenso y caída de la carrera de Angélica Rivera y como recurrió a una escandalosa táctica para recuperar su posición, pues según informes de la periodista, el matrimonio de la pareja no fue al azar, sino que Televisa le ofreció a Enrique Peña Nieto un catálogo de actrices donde escogió a “La gaviota” para casarse.

Por lo que tras el divorcio de la pareja, la teoría de la periodista tomó más fuerza, pues la razón de su separación no sería con motivo de recuperar su carrera, como Angélica Rivera mencionó, sino que simplemente el contrato se terminó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *