Viral

Revelan que sicarios habrían calcinado a familia LeBarón en Sonora

El día de hoy, sucedió un enfrentamiento en los alrededores del Rancho La Mora, cerca de la frontera entre Sonora y Chihuahua, que provocó el fallecimiento de una mujer y cuatro menores. De acuerdo con los primeros informes, se sabe que unos sicarios habrían calcinado a la familia de apellido LeBarón.

Las autoridades reportaron que otros ocho niños y dos féminas no han sido encontrados, por lo que se sospecha que fueron secuestrados por la célula criminal.

La mujer que fue quemada fue identificada como Rhonita María, y de acuerdo con uno de sus primos, Julián, la región ha vivido una ola de violencia, la cual no ha sido correctamente atendida por las autoridades, pues el fuego continúa.

Asimismo, los habitantes de Bavispe, Sonora, informaron que después de los ataques, las redes de comunicación fueron interrumpidas, lo que provocó el caos en el municipio.

Los informes preliminares detallaron que la señora y sus hijos murieron a bordo de su camioneta, pues cuando los sicarios iniciaron la ráfaga de balas, uno de los proyectiles impactó contra el tanque de gasolina.

Se sabe que dos de los menores tenían 10 y 8 años, respectivamente; asimismo, otros dos eran unos gemelos de tan solo 6 meses de edad, así como que otras dos camionetas fueron tomadas por los sicarios, quienes desaparecieron al resto de los familiares.

De acuerdo con El Universal, Amber Bostwick, quien también comparte vínculo sanguíneo con las víctimas, el padre de los menores y otros tres niños lograron escapar y ponerse a salvo.

Por su parte, Lafe Langford, otro miembro de la familia, explicó que él y los desaparecidos son estadounidenses que trabajan en México y han tenido que enfrentarse a la violencia de los carteles, por lo que han pedido ayuda a su embajada.

El asesinato de 3 niñas que conmocionó a Chihuahua

Recordemos que el pasado mes de agosto, La Neta Noticias reportó el asesinato del que fueron víctimas Arleth, Sherlyn, Lindsay y su tío en Chihuahua.

Un comando armado arribó a una fiesta en Ciudad Juárez, donde la familia Gordillo se encontraba reunida como cada mes lo hacía sin un motivo de celebración aparente, solo festejando el hecho de estar juntos y tener el mismo apellido, pero la fiesta terminó de la peor manera.

Los sujetos dispararon contra los presentes y en el acto, tres niñas de 14, 13, 4 años y un sujeto murieron, pues recibieron más de 100 disparos en el cuerpo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *