Viral

Revelan trauma que marcó la infancia del Monstruo de Ecatepec

Por Agencias

Fundido con un odio inmenso hacia las mujeres, el Monstruo de Ecatepec ha cometido muchos crímenes crueles y despiadados, sin embargo, su infancia forjó al ser que es hoy.

Juan Carlos ‘N’, nacido en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el 1 de mayo de 1985, es el asesino conocido como el Monstruo de Ecatepec; este hombre cruel ha declarado matar a alrededor de 20 mujeres y dijo haberlo hecho ‘con mucho gusto’.

Revelan trauma que marcó la infancia del Monstruo de Ecatepec

Durante una audiencia el asesino dio declaración de un hecho que sería el causante de este comportamiento hostil hacia el género femenino; cuando él era niño sufría de maltrato por su madre, lo obligaba a vestir como niña y fue abusado sexualmente por una amiga de su madre que se encargaba de cuidarlo.

Revelan trauma que marcó la infancia del Monstruo de Ecatepec

 

El Monstruo de Ecatepec es hijo único de una mujer soltera que se dedicaba a la prostitución, ella lo maltrataba y lo obligaba a presenciar cuando sostenía relaciones sexuales con otros hombres, además lo dejaba al cuidado de una amiga suya que abusó de Juan Carlos cuando este apenas tenía 10 años, de ahí surgió su odio hacia las mujeres, aseguró el asesino.

El homicida no está arrepentido de sus actos, de hecho, sin miedo dijo que si lo dejaban libre continuaría con sus siniestros actos. Sus palabras exactas fueron:

Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres… uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”

Junto con su esposa Patricia ‘N’ engañaban y asesinaban a mujeres, el Monstruo de Ecatepec abusaba de ellas sexualmente, posteriormente las descuartizaban y las procesaban para preparar sus alimentos. También se encontró el corazón de un infante en su casa y se supo de una niña asesinada y convertida en carne asada, entre otros casos.

Revelan trauma que marcó la infancia del Monstruo de Ecatepec

Afortunadamente esta pareja de perversos feminicidas fue detenida el pasado 4 de octubre de 2018; en su casa se encontraron restos humanos pertenecientes a mujeres desaparecidas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button