Deportes

‘Rey Mysterio’ muestra su rostro sin máscara por amor

 

Una generación de jóvenes creció con la lucha libre y los combates tan espectaculares que aún a día de hoy siguen disputándose en la WWE. En ella, uno de los luchadores más carismáticos y característicos fue el conocido ‘Rey Mysterio’, personaje que durante todos estos años ha protagonizado el mexicano Óscar Gutiérrez Rubio, siempre debajo de una máscara que nunca se quitó en ningún combate.

A este peculiar rostro y físico, marcado además por su baja estatura, acompañó una llave que sin duda millones de jóvenes aún recuerdan a día de hoy. El 619 era su táctica favorita y con ella ganó una gran cantidad de combates, hasta el punto de que decidió que fuese un elemento que también le diese nombre en redes sociales, donde suele compartir otras caras ocultas de su vida privada.

 

 

 

 

Toda una vida con su mujer Angélica

Una de ellas es la de su familia e hijos, con los que habitualmente suele subir publicaciones. Sin embargo, en las últimas horas han trascendido las muchas imágenes que se pueden encontrar en las redes sociales de su mujer, Angélica Gutiérrez. En ellas, la mexicana no parece tener ningún pudor en mostrar la cara oculta de su marido, que curiosamente se corresponde con su cara real. En estas instantáneas, se muestra al ‘Rey Mysterio’ más cariñoso y familiar.

 

 

 

El matrimonio celebró hace unos meses, durante el pasado mayo, que llevan 24 años juntos, habiendo compartido en todo este tiempo numerosos éxitos como los del mexicano en la lucha libre, práctica con la que ha dado el salto a la fama.

En éstas, se muestra al verdadero Óscar Gutiérrez Rubio, un hombre muy sonriente, sin mucho pelo pero disfrutando de cada momento al lado de su esposa y sus dos hijos. Sin duda, los más de 3,6 millones de seguidores que acumula el luchador mexicano en redes sociales han podido ver, gracias a esta herramienta, la cara más oculta y real del famoso ‘Rey Mysterio’.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *