Nacional

Roban casa y asesinan a familia en Acolman

Por Agencias
Autoridades de Acolman, en el Estado de México, informaron el asesinato de una familia, dos sexagenarios y un hombre con capacidades diferentes, presuntamente por un asalto en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de esta localidad.

De acuerdo con el reporte policial alrededor de las 01:15 horas vecinos alertaron movimientos sospechosos en la vivienda, localizada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana.

Al desplazarse al lugar elementos de seguridad y personal de los cuerpos de emergencia encontraron sin vida a Carlos “N”, de 66 años de edad, a Zenoria “N” de 64 años y a su hijo Juan Carlos “N” de 35 años quien, según personal de Protección Civil, era una persona con capacidades diferentes.

Se presume que la familia fue atacada durante la madrugada para despojarlos de algunas pertenencias. Cabe señalar que vecinos han denunciado robos en viviendas.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas que les ocasionaron la muerte iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienesresulten responsables.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button