Policiaca

Roban menores dinero en efectivo y dos celulares a deposito de Zaragoza

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Rosa Ofelia Bañuelos, declaró en entrevista sobre un robo que sufrió en su pequeño deposito conocido como “La Palma” el cual se ubica sobre la calle Escobedo, entre las calles Múzquiz y Victoria, al oriente del municipio de Zaragoza.

El atraco se registró el pasado sábado, al filo de las 11 horas, cuando al menos 3 menores de edad entraron y sustrajeron la cantidad de 2,500 pesos en efectivo.

Los menores fueron observados por la propietaria del negocio, quien comenzó la persecución a pie, apoyada por uno de sus hijos, logrando darles alcance a la altura de CFE, a casi unas 8 cuadras aproximadamente del lugar del delito.

Al realizarles la detención tenían en sus pertenencias el botín robado, y manifestaron que días atrás también habían entrado a robar 2 equipos celulares.

Los menores fueron identificados como Amado N. de 13 años de edad, Erick N. de 15 y Alex Ivan N. de 13 todos residentes de la colonia Manantiales.

Los menores fueron puestos a disposición de la PRONNIF destacamentada en Zaragoza, y afortunadamente fue recuperado todo lo robado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *